Somos Constructora e Ingeniería MESSI S.L. (Construcciones CIM), dedicada al sector de la construcción, ingeniería y arquitectura: 

Nuestra empresa tiene el propósito de ofrecer un servicio global y de alta calidad, aportando soluciones completas, integradas y fiables que contribuyan de forma significativa a la eficiencia y productividad de los trabajos, contando con una dilatada experiencia en el sector, lo que nos permite lograr el máximo rendimiento. 

Contamos, gracias a nuestra dilatada trayectoria, con un equipo humano de alto nivel profesional, altamente cualificado y con el compromiso de ofrecer la máxima calidad y seguridad en obras. Coordinando los diferentes oficios que han de intervenir, trabajamos con el fin de poder conseguir el mejor resultado con el mínimo coste y tiempo de entrega posible, sin prescindir de la máxima calidad durante y al final de la obra.

Calidad, Normal, Certificado

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción, comenzamos con CONSTRUCTORA E INGENIERÍA MESSI en el 2016, queriendo distinguirnos frente a otras empresas por nuestro nivel de compromiso a la hora de satisfacer los deseos y necesidades de nuestros clientes.  

Nuestros trabajos cumplen al detalle la normativa técnica vigente, exigencias de calidad y seguridad.